Grabar una llamada en un iPhone

Si tienes un teléfono de Apple, este post te interesa. Vamos a ofrecerte una guía detallada sobre cómo grabar llamadas en tu iPhone. Te daremos diferentes opciones, ya que esta función está disponibles a través de diferentes aplicaciones que respaldan la grabación de conversaciones.

A modo de recordatorio, señalamos que hay un marco legal europeo y nacional que regula este tipo de actividades, tanto a nivel de grabación como de emisión pública.

Cómo grabar llamadas en un iPhone

Bien, como decíamos al principio, para poder grabar tus conversaciones deberás hacer uso de componentes de soporte, como pueden ser los siguientes:

Google Voice

Esta magnífica aplicación te permitirá grabar tus llamadas de teléfono en un terminal Apple. Además, también te permite filtrar entrantes no deseadas y, lo mejor de todo, sin coste para tu bolsillo.

Solo hay una pega. Google solo permite el registro de llamadas entrantes, que no salientes. Por otro lado, para acceder a esta función tendrás que pasar tu número de teléfono al gigante tecnológico.

Pasos a seguir

El primer paso a seguir es configurar la cuenta. Ingresa en voice.google.com y sigue todos los pasos que te indican escrupulosamente. Después, será necesario activar la grabación de llamadas, que se hará en MP3. Para ello:

  1. Dirígete a la web de Google Voice.
  2. Clica en el icono de tres puntos que hay el menú situado en la izquierda y accede a Opciones.
  3. Baja hasta sección de Llamadas y asegúrate de que está seleccionada la opción de llamadas entrantes se encuentra activada.

Ya con este proceso realizado, solo tendrás que pulsar el número “4” en el teclado de tu teléfono durante la llamada para que esta quede registrada. Eso sí, solo podrás grabar llamadas entrantes.

Para detener la grabación solo tendrás que pulsar de nuevo el mismo número o colgar.

Pasamos a ver otras opciones específicas para iPhone.

Nonotes.com

Esta es la opción perfecta para los que solo pretenden grabar una llamada. Solo tienes que bajarte la aplicación y abrir una cuenta; automáticamente recibirás 20 minutos gratis cada mes.

Si quieres minutos adicionales puedes comprar 100 más por 10 dólares. Asimismo, si necesitas transcripción lowcost, ellos se ocupan por poco dinero.

Call Recorder Pro

Aquí tenemos otra opción de pago que te permitirá grabar llamadas entrantes y salientes. Para ello tendrás que configurar una conexión tripartita, dejar en espera a la otra persona y activar la grabadora en la aplicación para que se registren las llamadas. Como puedes suponer, esto lo hace un poco difícil.

Su tarifa es de 300 minutos por 10 dólares, aunque tienen otros paquetes más pequeños, como 150 por 6 dólares, o 30 por un 1 dólar.

Gracias a Call Recorder Pro se pueden grabar las llamadas de manera integral desde el momento de la activación y se almacenan de forma automática, permitiéndote luego acceder de manera sencilla a tu historial de grabaciones. Es posible compartirlas vía Droxbox, mail, SMS, entre otras.

Intcall

Sin duda, una de las alternativas más baratas. No obstante, dependerá del país al que estés llamando, ya que cada nacionalidad tiene una tarifa de grabación diferente. Por ello, consulta antes de lanzarte a grabar los precios estipulados para cada región del mundo. Lo normal es unos 10 céntimos por minuto, aunque esta cantidad puede doblarse en otros países.

Con respecto a sus planes, puedes adquirir minutos desde 5 dólares.

Bien, ahora ya sabes cómo grabar tus llamadas en un iPhone usando diferentes alternativas. Para despedirnos, te invitamos a que compartas tu experiencia registrando tus conversaciones en los comentarios. Además, si tienes alguna duda, puedes usar esta vía para hacernosla llegar.