Grabar una llamada en Skype

Skype es una plataforma de comunicación online que nos brinda muchas alternativas para mantenernos en contacto con otros. De hecho, una de las opciones más útiles es la grabación de llamadas, que mucho desconocen.
Crea tu podcast, entrevista o graba a un familiar con esta nueva opción; lo mejor de todo es que podrás grabar una llamada por skype sin tener que instalar otros programas, pues forma nativa la opción ya viene integrada a Skype.

A continuación les enseñaremos a grabar una llamada por Skype de manera muy fácil

  1. Descarga la última versión de Skype versión 8.0
  2. Ejecuta una llamada, que puedes ser solo audio o videollamada en los íconos que se encuentran en la parte superior derecha.
  3. Al iniciar la llamada deberá hacer clic en el ícono + que se encuentra en la parte inferior derecha.
  4. Se visualizará en punto rojo como indicador de que se está grabando y un aviso donde te recuerdan que debes avisar que estas grabado.
  5. Para detener la grabación debes darle clic al ícono + y presionar la opción Detener grabación.
  6. Si desea guardar la grabación deberás abrirla y hacer clic en el icono de los 3 puntos y darle a la opción: guardar en descarga.
  7. De igual forma, la otra opción para guardar es darle clic derecho a la conversación desde el chat y seleccionar guardar en descarga.

Grabar llamada en Skype desde tu móvil

En el caso de tu móvil deberás realizar los mismo pasos de opción para grabar en el icono + y luego se guardará en la carpeta de video de tu Smartphone.

La ventaja de hacer a través de la aplicación desde el celular es que la puedes compartir directamente en redes sociales, correo, etc.
La grabación de llamadas por Skype se encuentra disponible y es gratuita, sin embargo, si quieres tener funciones extras, deberás adquirir la versión pro.